Para ayudarte a conseguir empleo sin que tengas que perder el tiempo navegando por cientos de webs de búsquedas de empleo, en esta página he recopilado los artículos del blog que han tenido más éxito.

Son aquellos que deberías leer sí o sí para tener claro cómo conseguir trabajo y cambiar tu situación laboral rápidamente:

Lo primero es lo primero: define qué trabajo quieres

Antes de salir a buscar un trabajo, debes definir qué tipo de trabajo quieres, y qué tipo de trabajo NO quieres. Permítete soñar, permítete buscar el trabajo perfecto para tí. Estos artículos te ayudarán a ver las cosas más claras:

Encuentra la motivación necesaria para conseguirlo

Mucha gente quiere cambiar su situación, pero no se atreven, se autoimponen barreras mentales que les impiden lograr sus objetivos. Para lograr tus objetivos es fundamental una buena autoestima y confianza en tí mismo. Mis artículos sobre éxito y motivación te ayudarán a recorrer tu camino y mantenerte motivado:

Cómo conseguir trabajo (paso a paso)

De nada servirían estos artículos si no pudieses poner en práctica lo que digo. No me gustan los libros de autoayuda que mandan mensajes ambiguos, pero que no te ayudan a saber cómo hacer las cosas, por eso en este blog encontrarás consejos, tácticas y estrategias ultraespecíficas para cada situación que se te presente: crear un curriculum vitae ganador, superar entrevistas de trabajo, hacer networking o crear tu marca personal. Aquí lo tienes todo:

Cómo superar cualquier entrevista de trabajo

La entrevista es donde te juegas todo. Hazlo bien y conseguirás tu próximo empleo, comete un error y te descartarán sin que sepas por qué.

En estos artículos te explico todo lo que debes saber para superar cualquier entrevista de trabajo.

 

Yo puedo señalarte el camino, pero el cambio está en tus manos. Suscríbete a mi blog, a mi canal de youtube y sígueme en Google+ y empieza hoy a cambiar tu vida.

4 thoughts on “Guía rápida para conseguir empleo

  1. Gracias por compartir tus conocimientos, este definitivamente es un sitio al que quiero regresar a devorar toda la info que ofrece. Un abrazo desde Caracas.

  2. Ana dice:

    magnifIco me encanta su pagina y se que me ayudara,. !!!!GRACIAS!!

  3. Jiménez dice:

    Enhorabuena y gracias por el blog David, lo he encontrado hace poco y me está pareciendo estupendo. ¡Me ha animado un montón! Siento que estaba desfasada en la búsqueda de trabajo y tengo la impresión de que aquí encontraré los contenidos que necesitaba.¡¡Mis mejores deseos!!

    1. Gracias Jiménez! Espero que te ayude.

Deja un comentario