ganar dinero con apps
Ganar dinero

Cómo ganar dinero por Internet: las 7 mejores opciones

#6 Vender por internet

vender en ebay

Otra alternativa sencilla para ganar dinero por Internet es vender artículos o productos a través de Internet.

Ni siquiera necesitas montar una página web o una tienda online, tan sólo abrirte una cuenta en Amazon o eBay, y publicar fotos de los productos que vas a vender.

Además existen opciones interesantes que te permiten minimizar o reducir los costes de inventario:

  • Logísitica de Amazon: si quieres ahorrar costes de inventario y envío, Amazon pone a tu disposición toda su logística para que puedas vender a toda Europa.
  • Dropshipping, que consiste básicamente en pasar los pedidos que te lleguen a un mayorista que se encarga de enviarlo directamente al cliente, evitándote los costes de inventario.

Ventajas

  • Vender por Internet es una de las maneras más rápidas de empezar a ganar dinero online, ya que a diferencia de las opciones anteriores, no tienes que crear ningún tipo de web o app para empezar a vender, tan sólo necesitas los productos que vas a vender.
  • Opciones como el dropshipping o la externalización de la logística permiten comenzar a vender con una inversión inicial baja.

Desventajas

  • Existen miles de vendedores en Amazon o eBay, por lo que necesitas hacer una buena campaña de márketing online para promocionar tus productos y venderlos en Internet.
  • No fidelizas al cliente, puesto que la transacción se lleva a cabo en plataformas como Amazon o eBay, que son los que fidelizan al cliente.

Sobre David García

Fundador y autor en Caza tu trabajo, un blog independiente sobre desarrollo personal y profesional con más de 100.000 lectores al mes. Me gusta ayudar a personas inconformistas a mejorar su situación personal y profesional y alcanzar sus metas.

Artículos relacionados

4 thoughts on “Cómo ganar dinero por Internet: las 7 mejores opciones

  1. Julian dice:

    Muy bueno David, ser freelance está al alcance de cualquiera que tenga los conocimientos…

    Muchas gracias por el post, un saludo

  2. Ricardo Urrutia dice:

    Excelente David,

    Saludos desde Panama

  3. Carlos dice:

    Hola me gustaría que dieras detalle de algunas app del sector finanzas que más se venden y que pudiera hacer un freelancer, muchas gracias

    1. Hola Carlos, basta con que visites las App Stores de Google o Apple y filtres por la categoría de finanzas para verlo.

Deja un comentario