Cómo ganar dinero por Internet: las 7 mejores opciones

#3 Vender eBooks

ganar dinero en internet publicando ebooks

Sin duda alguna, ésta es la primera opción que le viene a la cabeza a la mayoría de las personas que piensan en ganar dinero por Internet de manera pasiva. El mercado de eBooks ha aumentado exponencialmente en los últimos años, por cada libro que se vende en papel, se venden dos libros digitales.

Plataformas como Kindle de Amazon, AppStore de Apple o Google Books han favorecido este mercado. De hecho, muchos autores han ganado cientos de miles de dólares o millones.

Publicar un eBook en estas plataformas es realmente fácil, tan sólo tienes que darte de alta como autor, subir tu contenido y ponerle precio a tu eBook. Olvídate de las editoriales tradicionales, gracias a Amazon o Apple tienes acceso a millones de personas.

Además, no necesitas ser un experto o un escrito renombrado para tener éxito publicando eBooks. Simplemente necesitas encontrar un grupo de gente que quiera leer tu libro. Hay autores que han vendido millones de copias de sus libros en temas tan específicos como nutrición o fitness sin ser conocidos.

Por supuesto, todo el proceso de escritura, edición, maquetación y promoción del libro es algo más complejo, pero precisamente gracias a webs como las que te he comentado en el apartado 1, freelancer.com o nubelo.com, puedes contratar a profesionales como escritores, diseñadores gráficos o profesionales del marketing online que te ayudarán a hacer este trabajo.

Consigue el trabajo de tus sueños...sin perder meses de tu vida

Únete a más de 5000 personas que están descubriendo cómo ACELERAR su carrera profesional, AHORRARSE meses de búsqueda de empleo y GANAR más dinero

Gracias por apuntarte.

Ups, ha habido algún error y no he podido apuntarte

Comentarios

  1. Julian
  2. Ricardo Urrutia
  3. Carlos

Deja un comentario

Consigue el trabajo de tus sueños...sin perder meses de tu vida

Únete a más de 5000 personas que están descubriendo cómo ACELERAR su carrera profesional, AHORRARSE meses de búsqueda de empleo y GANAR más dinero

Gracias por apuntarte

Ups, parece que ha habido algún error, inténtalo más tarde