21 frases de motivación para superarte cada día

#12 “La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.” – Albert Einstein

A menudo, la gente se queja de la crisis, de su situación laboral, de lo mal que van las cosas, pero realmente, no hacen nada por cambiar su situación. Si tú mismo no intentas cambiar tu situación, nadie lo hará por tí.

¿Cuál será tu contribución al mundo cuando ya no estés en él? ¿Vas a marcar la diferencia o vas a sentarte a ver cómo pasa la vida delante de tus ojos?

#13 “Con nuestros pensamientos creamos el mundo.” – Buddah

Toda acción, todo cambio, comienza en tu cabeza. Todo comienza cuando tienes la certeza de querer alcanzar tus metas, y de creer en tí mismo para lograrlas. Empieza a forjar el cambio en tu interior YA.

#14 “No hay absolutamente ninguna otra forma de triunfar en la vida si no es por el constante esfuerzo.” – Arnold Schwarzenegger

El camino más común a la mediocridad es la falta de esfuerzo. No dejes que la falta de voluntad o la pereza te impidan alcanzar el éxito.

#15 “Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.” – Confucio

La mayor causa de frustración de las personas es los sueños que han elegido no cumplir. ¿Cuántas veces has oído a gente decir “Me gustaría hacer… pero no puedo”? No te inventes excusas, eres libre de conseguir lo que quieras.

#16 “Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?” – Bob Marley

Sólo se vive una vez. ¿Estás viviendo tu vida, o esperando a vivirla?

#17 “La libertad está en ser dueño de tu propia vida.” – Platón

Ninguna persona ha alcanzado el éxito siendo esclavo de otros, ser libre es una condición necesaria si quieres conseguir el éxito.

#18 “Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana.” Charles Chaplin

Busca mejorar como persona cada día, y busca vivir cada día al máximo.

#19 “Sólo existen dos días al año en los que no se puede hacer nada. Uno ayer, y otro mañana.” Dalai Lama

Céntrate en el presente. No vivas pensando en que el futuro cambiará las cosas, o en los errores que cometiste. El mejor momento para cambiar las cosas es AHORA.

#20 “No importa cuánto se viva sino cómo se vive, si se vive bien y se muere joven, se puede haber contribuido más que una persona hasta los ochenta años preocupada sólo de sí misma.” – Martin Luther King

Tener éxito significa marcar la diferencia. Ayudar a otros y contribuir a hacer mejor este mundo.

#21 -“Es duro fracasar, pero es todavía peor no haber intentado nunca triunfar.” –Theodore Roosevelt

Por último, haz que tu vida merezca la pena. Tienes que intentar triunfar en aquello que te ilusione. No te quedes paralizado por el miedo al fracaso. La gente que te dice que fracasarás, es la que nunca ha conseguido nada y, como ellos son unos fracasados, quieren que tú también lo seas. No dediques tiempo a la mediocridad, céntrate en el éxito.

 

Si te han gustado estas frases de motivación no puedes perderte los siguientes posts:

 

Consigue el trabajo de tus sueños...sin perder meses de tu vida

Únete a más de 5000 personas que están descubriendo cómo ACELERAR su carrera profesional, AHORRARSE meses de búsqueda de empleo y GANAR más dinero

Comentarios

  1. Diego Alejandro lopera de la Cruz
  2. Lina Navia
  3. giobenpi
  4. María Rodríguez
  5. Diosnel
  6. israel
    • Tere
  7. Sara
  8. Pilar
  9. Luz Gutiérrez

Deja un comentario

Consigue el trabajo de tus sueños...sin perder meses de tu vida

Únete a más de 5000 personas que están descubriendo cómo ACELERAR su carrera profesional, AHORRARSE meses de búsqueda de empleo y GANAR más dinero